NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO *HermeD Medical, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de CAMBIOS:
El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 10 (diez) días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta; cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos.
Nuestra Política de Cambios, podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.
El cargo del flete, no será reembolsado.
Cualquier cambio/devolución, en caso de proceder, será reembolsada de la misma manera en que fue pagada, excepto cuando el pago se haya efectuado en efectivo, en cuyo caso se hará una transferencia; cuando la venta se haya efectuado a crédito se elaborará una nota de crédito, la cual será aplicable a una factura actual o futura.
No se aceptan cambios en productos por baja rotación de inventario o sobre pedido, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Comercial.
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en cambio/devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
Procedimiento de cambios y/o devolución
El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución enviando un email a informando de la intención de devolución. HermeDMedical, se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir el Vo.Bo., por parte de HermeD Medical. El reembolso para todos los casos será mediante una nota de crédito y será aplicable a la factura origen, o en su caso de haber sido pagada, a la más antigua. En ningún caso HermeD Medical, otorgará dinero en efectivo.
No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por HermeD Medical o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así; no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.
HermeD Medical se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, HermeD Medical NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.
Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.
HermeD Medical, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.